OTRA APUESTA A LA CULTURA DE LA FCYT: SE CREARÁ UN GRUPO DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA FACULTAD

El Prof. Florencio Martín Saint Paul Chialva será el responsable de convocar a los integrantes de la comunidad educativa para conformar un grupo de danzas folclóricas que represente a la Facultad.

El docente comenzará, en coincidencia con el inicio del ciclo lectivo, a conformar un grupo folclórico que tenga como principal objetivo el de recrear las danzas representativas de nuestro país, a fin de poder ir organizando un ballet, que tendrá el claro fin de posibilitar una formación integral de las personas  y además, la posibilidad -tal como sucede con Nuestrocoro- de poder representar a la Facultad en diferentes actos culturales a los que sea invitado.

En poco tiempo se conocerá la convocatoria para que los interesados en conformar el ballet puedan ir sumándose.

foto: suplemento.uner.edu.ar