HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE HAY PLAZO PARA SER INCLUIDO EN EL RELEVAMIENTO DEL PERSONAL NO DOCENTE

En la última reunión de la comisión ad-hoc que trabaja en la regularización del personal administrativo y de servicios de la UADER se acordó fijar como fecha límite para completar las planillas de relevamiento el próximo viernes 19. Deberán realizar este trámite administrativo aquellos agentes cuya situación de revista haya cambiado luego de haber sido relevado o quienes no se hayan incluido en el mismo. La Comisión iniciará la etapa de análisis de la información recolectada, para avanzar en el diagrama de las acciones a implementar.

El Secretario Administrativo de la Facultad, Dr. José Cassano que además participa en carácter de asesor de la Comisión Ad -hoc , informó que en la última reunión realizada en el Rectorado se resolvió dejar abierto el proceso de relevamiento hasta el 19 de septiembre. Este plazo sirve para incluir a los agentes que hayan modificado su situación de revista luego de haber sido relevado o quienes no se hayan incluido en el mismo.
La implementación de un programa que promueve la regularización y la categorización del personal administrativo y de servicios de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), es el principal cometido de una comisión ad-hoc constituida en el seno de la casa de estudios el año pasado (por Resolución N°1516/12).
Dicha comisión puso en marcha el año pasado un relevamiento de los trabajadores, cuyo objetivo es apuntalar acciones orientadas a la regularización. Esa tarea concluyó y a los fines de iniciar una etapa de análisis de la información recavada, se realizó una reunión en Rectorado con la presencia del Rector, Bioing. Aníbal Sattler, secretarios administrativos, consejeros del claustro y representantes gremiales.
Entre otros puntos, en una primera etapa se resolvió centrar el trabajo en los trabajadores remunerados exclusivamente con horas cátedras y designados antes de la aprobación de la Resolución Nº1516/12.
Se solicita a los no docentes comunicarse con la comisión ad-hoc a través de Subsecretaría Administrativa de la Universidad ( subsecadmin@uader.edu.ar )