EL DECANO PARTICIPARÁ DE LA 22° REUNIÓN PLENARIA DEL CUCEN EN UNCUYO

El Consejo Universitario de Ciencias Exactas y Naturales (CUCEN), entidad que nuclea a decanos de Facultades del área de las Ciencias Exactas y Naturales de todo el país, realizará su 22º reunión plenaria en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo, los días 20 y 21 de noviembre de 2014.

El Decano de la Facultad, Lic. Marino Schneeberger integra el CUCEN participará de este plenario que tendrá como institución anfitriona la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de UNCUYO.
EL CUCEN tiene por objetivo general favorecer la coordinación, cooperación y complementación en actividades propias del quehacer de las Ciencias Exactas y Naturales (CEN). Al mismo tiempo busca, por una parte, la participación activa en la generación de políticas educativas, de investigación, desarrollo tecnológico y socioeconómico y de protección y conservación del ambiente; y por otra, contribuir a una mayor integración interdisciplinaria en el campo de las CEN y de éstas con otras disciplinas, favoreciendo la articulación académica entre las universidades nacionales de las distintas regiones del país y con los demás niveles educativos.