EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UADER DECLARÓ DE INTERÉS ACADÉMICO EL VI CONGRESO NACIONAL DE CRIMINALÍSTICA Y ACCIDENTOLOGÍA VIAL

El Consejo superior de la Universidad declaró "de interés académico" en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos el VI Congreso Nacional de Criminalística y Accidentología Vial", a desarrollarse en el Salón Auditorio "Juan Pablo 11" de la Pontificia Universidad Católica Argentina el 10, 11 y 12 de septiembre de 2015.

A pedido del decano de la Facultad, Lic. Marino Schneeberger, el Consejo Superior de la Universidad declaró de interés académico el "VI Congreso Nacional de Criminalística y Accidentología Vial", en el salón auditorio "Juan Pablo 11" de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Facultad "Teresa de Ávila" de la Ciudad de Paraná, a desarrollarse el 10, 11 y 12 de
septiembre de 2015.

El congreso viene realizándose de manera ininterrumpida desde el 2010, aumentando su convocatoria y convirtiéndose en uno de los eventos de mayor relevancia para la Universidad. Año a año convoca a reconocidos ponentes nacionales y extranjeros contando en esta ocasión con la presencia del Coordinador de! Programa Nacional de Criminalística, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Lic. Eloy Torales.

La declaración de interés se realizó en le marco de de una Reunión Extraordinaria llevada a cabo el día 9 de septiembre de 2015, en la Salón Auditorio "Amanda Mayor" del Rectorado de la Universidad. El órgano de cogobierno resolvió por unanimidad de los presentes.

Se adjunta Resolución 205/15.