EL MINISTERIO DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA CONVOCA A ESTUDIANTES AVANZADOS PARA REALIZAR PASANTÍA

El Ministerio de Gobierno de la provincia de Entre Ríos convoca a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Sistemas de Información y/o Analista de Sistemas Informáticos para realizar una pasantía.

Perfil solicitado:

• Tener más del 70 % de materias aprobadas.
  • Poseer amplios conocimientos en PHP conexión con base de datos Oracle.

Lugar a desarrollar la pasantía: Ministerio de Gobierno

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 23 de septiembre. Los interesados deberán llenar un formulario de inscripción en la Mesa de Entrada de la Sede Central Oro Verde y enviar su CV: fcyt_extension@uader.edu.ar.

Requisitos excluyentes:

• Ser mayor de 18 años
  • Ser alumno regular
  • Tener un mínimo del 40% delas materias aprobadas

No podrán accedera la pasantía:

• Becarios de investigación y extensión
  • Alumnos con relación laboral de dependencia dentro o fuera de la Universidad
  • Becarios UADER (en caso de estar interesado en la pasantía el postulante deberá renunciar a su beca UADER).