HASTA EL 15/08 SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA 2016 DEL PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO DE LA FACULTAD

Las becas de posgrado de la Facultad son parte de un programa que depende de la Secretaría de Investigación y Posgrado, lanzado con el objetivo de facilitar a los docentes de esta casa de estudios realizar una de las carreras de posgrado que se dictan en la Facultad: la Maestría en Geomática Aplicada a la Gestión de Riesgos Ambientales (Sede Diamante), y/o la Especialización en Educación Científica (Sede Concepción del Uruguay).

A los docentes que resulten becados se les otorgará una ampliación de su dedicación de 5 hs cátedra.

Requisitos de admisión:

• Ser graduado de la UADER o de otras universidades nacionales o provinciales del país o del extranjero.
  • Contar con una antigüedad mínima de 3 (tres años) en la Universidad, encontrarse en ejercicio al momento de la solicitud y tener 45 años de edad o menos al momento de la presentación.
  • Estar admitido o cursando una de las carreras de posgrado de la FCyT.

Documentación a presentar:

• Formulario de inscripción (solicitar en la Secretaría de Investigación de la FCyT)

CV (formato CVar)

Presentación:

• En formato papel por Mesa de Entradas de la sede respectiva hasta el 15 de agosto inclusive.
  • En formato digital vía correo electrónico a fcytinvestigación@uader.edu.ar hasta las 12.00 horas del 15/08.

Para más información:
Secretaría de Investigación y Posgrado FCyT – Sede Central Oro Verde, de 8 a 14 hs o fcytinvestigación@uader.edu.ar / Sede Concepción del Uruguay – fcyt_investigacioncdelu@uader.edu.ar.