CHARLA DEBATE SOBRE CIENCIA Y UNIVERSIDAD

El 4 de octubre tendrán lugar dos charlas sobre ciencia y universidad en Paraná. Estará a cargo de la misma el Dr. Roberto Salvarezza. El acceso es libre y gratuito, abierto a la comunidad

Salvarezza disertará el jueves 4, a las 17:30, en el Aula de la Memoria de la Escuela Normal (Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales) sobre “Ciencia y Universidad: los desafíos del presente en la construcción del futuro”. Esta será la actividad de cierre de las Primeras Jornadas de Ciencia, Técnica y Arte “La Investigación en la UADER”.

El acceso es libre y gratuito, abierto a la comunidad (no sólo para asistentes a las jornadas).

El invitado es doctor en Bioquímica por la Universidad de Buenos Aires; investigador superior del CONICET y presidente de ese organismo entre 2012 y 2015. Actualmente, es diputado nacional por Unidad Ciudadana.