ACOMPAÑAMIENTO A INGRESANTES Y ESTUDIANTES EN EL MARCO DE LA VIRTUALIZACIÓN

Desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencia y Tecnología, se planificó y llevó adelante una instancia masiva, transmitida por el canal de YouTube de la Facultad, destinada a ingresantes y estudiantes de 2do año de todas las carreras comprendidas en las diez sedes y dos extensiones áulicas, distribuidas a lo largo y ancho de la provincia de Entre Ríos.

Tuvo como propósito compartir aportes que hacen a la vida universitaria, en este año 2021, tan particular. Se socializó información relevante acerca de la virtualización, funcionamiento de la plataforma y de las distintas Áreas de la facultad. Para ello se trabajó de manera conjunta con representantes y referentes de las distintas mismas.

El encuentro se coordinó desde el Área de Ingreso, Permanencia y Egreso de la Secretaría Académica, estuvieron presentes, la responsable de esta Área, Esp. Lic. María de los Ángeles Fernández; la Responsable del Área de Educación a Distancia: Lic. Alejandra Marquesín; la Responsable del Área de Género: Lic. Trinidad Balbuena; en representación de Alumnado Noelia Roda; la Secretaria de Bienestar Estudiantil, Lic. Nayla Michelena; el presidente del Centro de estudiantes, Jairo González y la Referente estudiantil Fernanda Andaist.

Miralo en nuestro canal de YouTube: AQUI