ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL POSTÍTULO EN SEGURIDAD PÚBLICA

El 18 de abril dará comienzo el Postitulo en Seguridad Pública destinado a profesionales universitarios. El cursado se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá” de la Policía de Entre Ríos.

El Postítulo en Seguridad Pública “surge ante la necesidad de dar respuesta a los requerimientos de la Policía de la Provincia de Entre Ríos de implementar una oferta educativa en la Facultad de Ciencia y Tecnología, que posibilite complementar la formación académica de profesionales universitarios de otras disciplinas con desempeño efectivo en la fuerza extendiéndose tal proposición a otros que no pertenezcan a ella, con la finalidad de intervenir en forma eficaz en la construcción de diseños de seguridad que promuevan el bienestar de la sociedad” indicó el Director del Postítulo, Crio. Rafael Montiel.
La Facultad dicta desde el 2008 la Licenciatura en Seguridad pública, carrera con la que se profesionaliza la fuerza de seguridad de la provincia y que cuenta con validez nacional. Ésta camino académico recorrido avala el dictado de éste postítulo aprobado por Resolución 1736/11, ratificado por Res. FCyT Nº 0225/13.
La propuesta tiene un arancel de $ 500 por seminario para profesionales en general, de $ 300 para Oficiales de Policía que no pertenezcan al escalafón mencionado y de carácter gratuito para los Oficiales del Cuerpo de Seguridad con Título Universitario con desempeño efectivo en la Policía de la Provincia de Entre Ríos.

Acerca del Postítulo
La oferta de pos grado consta de siete Seminarios presenciales: Seguridad Pública I y II, Análisis Prevencional, Seminario Seguridad Domiciliaria y Gerencia de Crisis, Análisis de Riesgo, Planes de Autoprotección y Planeamiento en Seguridad.
También se puede optar por cursar los seminarios en forma individual. Los interesados en hacer solo los seminarios deseados, recibirán certificaciones correspondientes bajo las condiciones establecidas para ello.

Los interesados pueden concurrir para mayores datos a Facultad de Ciencia y Tecnología –UADER – Esc. Normal “J.M. Torres” – Ofic.ina Alumnado Seg. Pública, calle Corrientes y Urquiza de la ciudad de Paraná –Entre Ríos de 16.00 a 19.00 hs.o comunicarse al teléfono 0343 4311699

REQUISITOS INSCRIPCION 2013

Lugar de inscripción: Fac. Ciencia y Tecnología Sub sede Paraná – Urquiza y Corrientes – Edificio Escuela Normal
Dto. Alumnado de Lic. En Seguridad Pública

Período de inscripción: del 11 de marzo al 15 de abril de 16 a 19 hs.

-1 carpeta celeste 3 solapas tamaño oficio para el legajo personal.
-3 fotos 4 x 4 de laboratorio.
-Fotocopia D.N.I. 1º y 2º hoja
-Fotocopia del Título Secundario
-Fotocopia del Título Universitario
-Fotocopia de la Partida de Nacimiento
-Grupo Sanguíneo y Factor RH
-Completar el Formulario SUR 1 provisto por la Facultad

Además, para Oficiales de Policía Pcia. Entre Ríos del Escalafón Seguridad:

-Certificado analítico de la Esc. Sup. de Ofic. “Dr. Salvador Maciá”

*OBSERVACION: La inscripción es PERSONAL y la documentación debe estar completa al momento de la inscripción.
La facultad entrega constancia de inscripción al postítulo.

COMIENZO DE CLASES: 18 de abril de 2013

MODALIDAD: Cursado presencial