FORTALECIMIENTO A PUBLICACIONES EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La Directora de la Editorial de la UADER fue recibida por la Decana en Oro Verde para conversar sobre distintas propuestas de publicaciones para la Facultad.

El lunes 14 de marzo, la Directora de la Editorial de la Universidad, Dra. Alfonsina Kohan; visitó la Sede Central de Oro Verde de la FCyT para mantener una reunión con la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans. Del encuentro participaron el Secretario General, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi; la Secretaria de Investigación y Posgrado, Dra. Pamela Zamboni; y el Dr. Ricardo Goñi.

En un primer momento, Kohan comentó las distintas líneas con las que actualmente cuenta la Editorial para la publicación de libros y otros formatos de divulgación e invitó a la unidad académica a plantear algunos ejes temáticos propios de ciencia y tecnología. En este sentido se acordó la conformación de una agenda de trabajo común que permita concretar la producción de materiales para ediciones de distintos autores.