LOS ALUMNOS DE LA SUBSEDE CRESPO, VILLAGUAY, DIAMANTE Y CHAJARÍ VISITARON INTA EXPONE EN CÓRDOBA

Una delegación de alumnos y docentes, encabezada por el Secretario de Investigación de la Facultad, Ing. Jorge Cerana y el Responsable del Instituto tecnológico Universitario, Med. Vet. Eduardo Crespo viajaron a la ciudad de Marcos Juárez, provincia de de Córdoba donde visitaron la muestra “INTA EXPONE Región Pampeana”, que se llevó a cabo del 15 al 17 de abril.

Invitados por el Decanato de la Facultad, alumnos de la Tecnicatura en Producción Avícola y Granja (ITU Crespo); de la Tecnicatura en Acuicultura (Subsede Diamante)y de la de Producción Agropecuaria (Subsede Villaguay) asistieron el viernes 15 de abril (Día destinado a los estudiantes) a la muestra “INTA EXPONE Región Pampeana”, que se llevó a cabo del 15 al 17 de abril en Marcos Juárez, provincia de Córdoba. También los alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria de la subsede Chajarí participaron de este evento nacional. Uno de los contingentes fue acompañado por el Secretario de Investigación de la Facultad, Ingeniero Jorge Cerana, el Médico Veterinario Néstor Zanoli, docente de Villaguay y el M.V. Eduardo Crespo, Coordinador del ITU Crespo; mientras que la delegación de Chajarí viajó juntamente con integrantes del Inta Agencia Chajarí y Federal y el docente Ing. Néstor Fabián Percara.
“Nuestros alumnos participaron de la muestra montando un stand donde se exhibieron posters con varios trabajos de investigación o extensión realizados en el 2010 y material audiovisual sobre la facultad y su oferta educativa” indicó le Dr. Crespo quien destacó además una novedosa modalidad de la feria “un original concepto en la disposición de la muestra, ordenando lo expuesto de las producciones primarias (periferia) a las que van agregando valor (al centro) para cada sector productivo, permitió escoger los recorridos según el interés de los visitantes”
2º Simposio del P.E.A.2
El Ing. Jorge Cerana y el Med. Vet. Eduardo Crespo, en su carácter de integrantes del equipo responsable de las cadenas productivas avícola y acuícola de Entre Ríos del Plan Estratégico Agroalimentario, también asistieron al 2º Simposio del P.E.A.2, que se realizó en instalaciones de la exposición en horas de la tarde.
Subsede Chajarí
Los alumnos de la Subsede promocionaron las carreras de la Facultad mediante la entrega de folletería en el stand y además, distribuyeron Bolsas Biodegradables con información turística de la ciudad de Chajarí, aporte que realizó la Municipalidad de aquella localidad.