SEGUIMIENTO DE TRAYECTORIAS EDUCATIVAS CON DOCENTES DE LIC. EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN SEDE ORO VERDE

Se llevó adelante un encuentro de trabajo, coordinado desde el Área de Ingreso, Permanencia y Egreso de la Secretaría Académica, con docentes de primer año y con la dirección de la carrera de Sistemas de Información, Sede Oro Verde.

El objetivo de la reunión se centró en abordar aspectos centrales de las trayectorias de lxs estudiantes, desde la mirada del cuerpo docente.
En el marco del proceso de autoevaluación, desde la Secretaría Académica se considera imprescindible sostener espacios de diálogo con docentes del tramo inicial de la carrera, en pos de realizar valoraciones conjuntas acerca de las trayectorias de estudiantes y construir estrategias que promuevan el fortalecimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Participaron de la misma María de los Ángeles Fernández, por el Área de Ingreso, Permanencia y Egreso de la Secretaría Académica, Pamela Bonadeo, Directora de carrera y docente de primer año, junto a: Liliana Vilches, Isabel Torrigiani; Natalí Reisenauer; Mariana Kamerzel; Juan Reffino; Paolo Orundes Cardinali; Mariela Fava y Cristian Fontana, también docentes de primer año.