EL ICBC DONÓ COMPUTADORAS A LA FCYT

El banco ICBC donó tres equipos de computación a la Facultad de Ciencia y Tecnología, en el marco de los acuerdos de cooperación que oportunamente se habían firmado con la institución.

Se trata de tres equipos de computación con la capacidad de ejecutar un sistema operativo sin necesidad de emplear otros componentes (sin incluir los periféricos).

Estos dispositivos se adaptan muy bien a la navegación por internet y a los programas de ofimática; además, tienen capacidad para ver cualquier contenido y almacenar todo tipo de información, con la ventaja de que es posible transportarlas en una mochila e instalarlas en cualquier monitor o televisor mediante un cable HDMI.

La donación se dio en el marco de los acuerdos firmados entre la FCyT y el banco con el objetivo de fortalecer la relación entre la Universidad pública y el sector privado y trazar vínculos que fortalezcan la presencia institucional de la Facultad en la sociedad.
Hizo entrega de los equipos el gerente del banco, Diego Ayala ante la presencia de la decana de la FCyT, Esp. Lic. Daniela Dans, junto a los secretarios General, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi; Administrativo, Abog. Fabio Rodriguez Zanin y de Informática y Vinculación Tecnológica, An. Alfredo Choternasty.