REUNIÓN DE ESCUELAS PREUNIVERSITARIAS UADER

El jueves 27 de abril se desarrolló, en modalidad virtual, una reunión de escuelas preuniversitarias de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

La actividad fue convocada por el equipo de coordinación de Escuelas, Lic Daiana Siboldi y Andrea Cornet. Se trabajó sobre la actualización de normativa institucional de Evaluación, Inclusión Educativa y Asistencia de estudiantes para escuelas UADER.

Por la FCyT participaron la Secretaria Académica, Mg. Diana Grinóvero, la Lic. María de los Ángeles Fernández, del Departamento de Asuntos Académicos, el Prof. Ramón Cieri Rector del Colegio Histórico Justo José de Urquiza acompañado por integrantes de su equipo.

También estuvieron presentes, por la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, la secretaria, Prof. Sol Barrera y el recto de la Escuela N° 35 de Crespo, Prof. Eduardo Osuna.

Fuente: Secretaría Académica