Conversatorio sobre Salud Mental

El martes 20 de agosto a las 9 en modalidad híbrida, tendrá lugar el conversatorio: ¿Y si hablamos sobre la Salud Mental?.

Esta instancia forma parte de las acciones del programa Comunidad FCyT del plan de gestión institucional. Tiene como objetivos brindar herramientas y conocimientos para gestionar crisis y conflictos, ofrecer espacios de encuentro para dialogar sobre temas de salud mental, y fomentar vínculos y confianza para apoyar la permanencia de los estudiantes en sus carreras.

Estará a cargo del equipo del Programa de Prevención del Suicidio del Ministerio de Salud de Entre Ríos, Esp. Lic. en Psicología Delfina Noe, la Lic. Maialen Paruzzo y la Lic. Soledad Carraza y contará con la moderación de la Esp. Lic. Tamara Suiva del Área Ingreso, Permanencia y Egreso de la FCyT.

Se dictará de manera híbrida: quienes deseen participar de manera presencial podrán acercarse al Aula Magna de la Sede Central Oro Verde. La participación virtual se realizará a través de una reunión de Google Meet (el enlace se enviará al correo registrado en el formulario de inscripción).

Está destinado a estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios, y a la comunidad educativa de la FCyT.

Inscripciones: bit.ly/conversatorioSM

Más información y consultas: fcyt_ingresoypermanencia@uader.edu.ar