La FCyT firmó un convenio de cooperación con la Municipalidad de Oro Verde

La Facultad de Ciencia y Tecnología firmó un convenio de cooperación con la Municipalidad de Oro Verde para el fortalecimiento de la propuesta académica local, generar ámbitos de articulación y trazar futuras propuestas de acción en conjunto, en el marco del plan de gestión institucional que ha trazado la casa de estudios.

El convenio fue rubricado por el decano de la FCyT, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi, y el intendente César Clement, en una reunión celebrada la Municipalidad de Oro Verde, de la que también participaron el coordinador de áreas municipal, Leonel Reynoso, y el secretario de Bienestar Estudiantil, Tec. Nicolás Guerra.

En el encuentro se coordinó una agenda conjunta para elaborar una oferta académica robusta y diversificada que permita atraer a nuevos estudiantes y el Decano se explayó en las acciones que viene desarrollando la FCyT para la actualización de sus planes de estudio, de modo que estén alineados con las demandas del mercado laboral y las expectativas de los posibles alumnos.

“Nuestro objetivo es que los jóvenes puedan tener una propuesta formativa que les permita afrontar los retos del nuevo mundo laboral”, señaló el Decano. “Nuestro compromiso con la formación en ciencia, tecnología e innovación permite que, aún en tiempos difíciles, aumentemos la oferta académica y que nuestros estudiantes tengan las herramientas que demanda el mercado”, agregó Filipuzzi.