La FCyT ya tiene agua potable apta para el consumo
La casa de estudios resolvió un problema crítico de la Sede Oro Verde con la instalación de un nuevo sistema de agua potable y una estación solar.
La casa de estudios resolvió un problema crítico de la Sede Oro Verde con la instalación de un nuevo sistema de agua potable y una estación solar.
Será el viernes 12 de junio y permitirá compartir con la comunidad universitaria dos iniciativas estratégicas impulsadas en el marco del Plan de Gestión Institucional.
La actividad, abierta y gratuita para toda la comunidad, se realizará el sábado 6 de junio y será guiada por docentes de la FCyT.
La nómina fue aprobada por el Consejo Directivo de la FCyT.
La actividad se desarrolló en el Balneario Thompson y formó parte de una Práctica Educativa Territorial.
La jornada tuvo la participación de funcionarios, empresarios y referentes de la economía del conocimiento. El Decano destacó el potencial de la universidad.
La primera cohorte de esta propuesta de extensión se desarrolló en 2025 con la articulación entre la FCyT, el CFI y el Gobierno de Entre Ríos.
La nueva propuesta académica comenzará a implementarse en agosto de 2026 en la Sede Oro Verde de la FCyT.
El curso busca generar un espacio de formación y reflexión sobre sus implicancias éticas, profesionales y sociales de la IA en los sistemas de salud.
La propuesta buscó promover habilidades interpersonales y grupales para acompañar la experiencia universitaria desde una perspectiva integral.
