ABRIÓ LA CONVOCATORIA DE INTERCAMBIO “MAGMA” PARA PERSONAL NO DOCENTE

Está abierta la convocatoria “Magma” de movilidad México – Argentina hasta el 1 de marzo. La UADER otorga una licencia con goce de haberes por el tiempo que dure el intercambio a quien sea seleccionado.

Se encuentra abierta la convocatoria “Magma” de movilidad México – Argentina hasta el 1 de marzo. La UADER otorga una licencia con goce de haberes por el tiempo que dure el intercambio a quien sea seleccionado. Las movilidades para gestores/administrativos son de una duración de entre una semana y 15 días. Las movilidades podrán efectuarse entre abril y diciembre de 2016.

Para GESTORES (debe leerse todo personal que realice actividades de gestión y administrativas), la UADER dispone de una plaza de movilidad a la Universidad de Monterrey (http://www.udem.edu.mx).

¿Quá hay que hacer?

• Solicitar Formulario de Postulación 2016, a lo que se deberá anexar
  • Nota dirigida al Departamento de Relaciones Internacionales donde conste su lugar de trabajo en UADER y antigüedad.
  • Copia de DNI y Pasaporte (en caso de no poseer, nota aclaratoria comprometiéndose a tramitarlo).

IMPORTANTE: La documentación deberá ser enviada en papel y en formato digital a Relaciones Internacionales de cada Facultad.

Para consultas: Prof. Renata Galarza, fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar.