ACTIVIDAD NO AUTORIZADA POR LA FACULTAD

El Equipo de Gestión de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER cumple en informar que la actividad denominada "Primera Jornada de Tiro Bautismo" organizada por el "Frente de Estudiantes FCYT" para el día 4 de Marzo del corriente en las instalaciones del Tiro Federal Argentino, NO cuenta con autorización de esta Casa de Altos Estudios.

Cabe aclarar que dicha agrupación estudiantil, a su vez, no reviste carácter de "Centro de Estudiantes" conforme a las disposiciones establecidas por la Ley Nacional Nº 26.877, por lo que carece de las atribuciones que le asigna dicha norma a ese tipo de órganos estudiantiles. Asimismo, resulta de vital importancia señalar que, la actividad en cuestión no estará respaldada por el Seguro Estudiantil Institucional,siendo la misma ajena a la unidad académica, por lo que cualquier riesgo deberá ser asumido por sus asistentes y/o organizadores, sin responsabilidad para esta Facultad de Ciencia y Tecnología.