ACTO DE CIERRE DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LA UNIDAD PENAL

Este jueves 11 desde el proyecto “Educación Universitaria en Contextos de Encierro” se organiza el acto de cierre de las actividades académicas de las unidades penales. Se van a entregar menciones y reconocimientos a los internos que estudian alguna de nuestras carreras. El acto es a las 10.00 en la Unidad Penal Nº1 “Juan José O’Connor” de Paraná.

Este jueves 11 a las 10.00 se realizará el acto de cierre 2014 que contará con la presencia de las autoridades de la Facultad, el Servicio Penitenciario de la provincia de Entre Ríos y la Directora Ejecutiva del Instituto becario, Dra. Mayda Cresto.
“Buscamos destacar el trabajo realizado por todos los actores e instituciones, pero sobre todo, ofrecer un reconocimiento a los estudiantes. En tal sentido se entregaran menciones especiales premiando diferentes trayectorias y gestos académicos que en forma conjunta con los profesores de las cátedras, de las diferentes carreras” explicaron las responsables del proyecto al tiempo que agregaron que “será un espacio de encuentro y celebración por lo transitado y motivador para lo que queda por recorrer”.