ACUERDOS QUE POSIBILITAN PRÁCTICAS DE INTEGRACIÓN

Se firmó un acta de intención con la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad de Paraná para la puesta en marcha de una PET.

La rúbrica estuvo a cargo del Presidente de la Municipalidad Paraná, Cr. Adán Bahl, quien realizó la firma desde su despacho; la Secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias Eliana Ramos y la decana de la FCyT, Esp. Lic. Daniela Dans.

En la sede Central Oro Verde se convocaron, además de Ramos y Dans; Cristina Ripari, Directora de Políticas de Integración y Discapacidad y Natalia Osuna, Subsecretaria de Derechos Humanos por el municipio y por la Facultad, el Secretario General, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi y el coordinador de Extensión, Esp. Prof. Jonathan Medrano.

El acuerdo celebrado se enmarca en las Prácticas Educativas Territoriales denominada: “Experiencias socioeducativas para la enseñanza de herramientas informáticas a estudiantes con discapacidad”. El objetivo de la propuesta es que las y los estudiantes de la FCyT trabajen de manera articulada con el Centro Educativo Municipal de Integración (CEMI) en actividades relacionadas al uso de dispositivos móviles y computadoras.

Fecha de publicación: 24/10/2022