ADHESIÓN AL DUELO NACIONAL Y CAMPAÑA DE AYUDA A DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL

Mediante la Resolución Nº168/13, emitida el miércoles 3 de abril, la Universidad Autónoma de Entre Ríos adhirió al Duelo Nacional por el término de tres días, decretado por la Presidenta de la Nación y al que también adhirió el Gobierno Provincial mediante Decreto Nº632/13, a propósito de los fallecimientos que provocó el temporal acaecido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en diversas ciudades de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, en los edificios de la institución permanecerán las banderas a media asta.

Asimismo, desde el jueves 4 de abril la Universidad lleva adelante una Campaña Solidaria, coordinada a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, para asistir a los damnificados por la trágica inundación de barrios de La Plata, Buenos Aires y el conurbano bonaerense. En este marco, se convoca a los entrerrianos a contribuir con donaciones en alimentos no perecederos, leche larga vida, agua mineral, artículos de limpieza y de higiene personal y útiles escolares.

La intención de la Universidad es coordinar con los grupos de Cáritas la llegada a las zonas afectadas y la distribución de las donaciones entre la población que ha perdido todo. Esta campaña implica a todas las áreas de Bienestar Estudiantil de las cuatro facultades de la UADER.

Hacia el mediodía del jueves 4, los lugares confirmados para la recolección de donaciones son:

En Paraná y Oro Verde
Anexo de Rectorado en Paraná, Avda. Ramírez 1186, de 7:00 a 20:00
Escuela Normal, Urquiza y Corrientes
Complejo Educativo “Juan D. Perón”, San Martín y Carbó
Colegio Nacional, Garay y Buenos Aires
Sede Oro Verde de la FCyT, sobre Ruta 11

En el transcurso del día, las unidades académicas definían otros puntos para recibir los elementos

fuente: www.uader.edu.ar