ADMINISTRADORA TRIBUTARIA DE ENTRE RÍOS CONVOCA A TRES PASANTÍAS RENTADAS

Del 2 al 8 de noviembre se recibirán inscripciones para la convocatoria a las pasantías Nº 20, 21 y Nº 22 a desarrollarse en la Administradora Tributaria De Entre Ríos (ATER). El ente convoca a  3 estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información y/o Análisis de Sistemas.

Perfil del estudiante solicitado para la Pasantía Nº 20: DESARROLLO DE APLICACIONES WEB.
Objetivos: Participar en el grupo de desarrollo de aplicaciones WEB, particularmente utilizando tecnologías Microsoft.Net. Participación en el diseño y construcción de aplicaciones.
Conocimientos: Diseño de aplicaciones orientado a objetos. Programación de rutinas de acceso a bases de datos. Gestión de requerimientos, análisis y diseño. Construcción de aplicaciones Web en .Net. Utilización de Web Services.
Requerimientos académicos: Haber regularizado Ingeniería de Software 2, Programación Avanzada y Base de Datos.

Perfil del estudiante solicitado para la Pasantía Nº 21: DESARROLLO DE APLICACIONES FORM Y REPORTS
Objetivos: Participar en el grupo de desarrollo de aplicaciones utilizando tecnología de Forms y Reports de Oracle. Participación en el diseño y construcción de aplicaciones, baja la supervisión de analista Senior.
Conocimientos: Diseño estructurado de aplicaciones. Programación de rutinas de acceso a bases de datos. Gestión de requerimientos, análisis y diseño.

Perfil del estudiante solicitado para la Pasantía Nº 22: ATENCIÓN A USUARIOS INTERNOS
Objetivos: Participar en el equipo responsable de la atención de los usuarios internos que reportan problemas en la infraestructura de sistemas, participando de su resolución.
Conocimientos: Sistemas operativos. Gestión de dispositivos. Gestión de redes. Diseño orientado a objetos.
Requerimientos académicos: Haber regularizado Ingeniería de Software I y Sistemas Operativos

La inscripción a las convocatorias estará abierta a partir del 1 y hasta el 8 de noviembre del corriente año.

Las personas interesadas deberán:
Completar planilla de inscripción en la mesa de entradas de la Sede Oro Verde.
Enviar currículum vitae y certificado de estudiante regular a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes para poder ser elegido:
Ser mayor de 18 años.
Ser alumno regular.
Tener más del 40% de las materias aprobadas.

No pueden acceder a las pasantías:
Becarios de investigación o extensión.
Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla si es seleccionado.