ALUMNAS DE CHAJARÍ EXPUSIERON TRABAJOS EN EL CONGRESO IBEROAMERICANO DE DESARROLLO Y AMBIENTE

Junto a la Responsable de la  Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental Lic. Celia Yolanda Loto, de la subsede Chajarí de la Facultad, un grupo de alumnas asistieron al V CONGRESO IBEROAMECANO SOBRE DESARROLLO Y AMBIENTE organizado por la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad  expusieron dos trabajos:  "TOMEMOS CONCIENCIA! UN AMBIENTE LIMPIO SE LOGRA CON EL COMPROMISO DE TODOS" y una investigación sobre "PROBLEMÁTICA AMBIENTAL: EL ARROYO YACARÉ". Ambas investigaciones  fueron seleccionados por el comité organizador del congreso. la comitiva estuvo en la capital santafesina del 12 al 14 del corriente mes.