EL CORO DE LA FACULTAD PARTICIPÓ DEL ACTO ARTÍSTICO DEL CONGRESO DE LA EDUCACIÓN EN EL BICENTENARIO

Como cierre del primer día del Congreso de la Educación en el Bicentenario -que se desarrolla en Paraná hasta el miércoles- "Nuestro Coro" de la Facultad actuó  anoche en las escalinatas de la Catedral Metropolitana  junto al Coro de la Ciudad y las Banda de Música de la Policía de Entre Ríos. El Subsecretario de Cultura de la Provincia, Lic. Roberto Romani, fue el encargado de la presentación del Acto Artístico.

Ante un auditorio de representantes  de todo el país – participantes del Congreso- el Coro dió nuevamente muestra de su profesionalismo y calidez. La gala resulta más que significativa, puesto que a poco más de cuatro años de formado, el grupo ha representado a la Institución en varias oportunidades, destacándose en ésta  por ser anfitrión como parte de la Universidad Autónoma de Entre Ríos en parte de los festejos y acontecimientos proyectados para este año 2010, en el que la patria cumplirá doscientos años como nación.

El Coro, dirigido por Miguel Otti Gómes, estuvo acompañado por el Decano de la Facultad, Prof. Marino Schneeberger, el Secretario de Extensión, Lic. Norberto Muzzachiodi y la responsable del área de Cultura de la Facultad, Prof. Raquel Abud.