ALUMNOS DE LA SEDE DIAMANTE PARTICIPARON EN LA JORNADA “NUTRICIÓN, ALIMENTOS Y ALIMENTACIÓN EN PISCICULTURA” EN LA CIUDAD DE LA PAZ

El 27 de agosto los alumnos de la Tecnicatura en Acuicultura que se dicta en la Sede Diamante de la Facultad, participaron de la jornada "Nutrición, alimentos y alimentación en Piscicultura" en la ciudad de La Paz. Realizaron una clase teórica y otra práctica, encontrándose con los distintos actores de la cadena productiva de la piscicultura en la región.

El objetivo del evento fue generar un espacio de articulación que reúna a diversos actores y genere el intercambio de experiencias en torno a Entre Ríos y la piscicultura como proceso de agregado de valor, producción de alimentos y oportunidad de mercado.

La jornada se realizó en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de La Paz.