“ARTE, CIENCIA Y CHAGAS: MIRADAS POSIBLES, DIÁLOGOS NECESARIOS”

La Red Chagas Entre Ríos, invita al público en general a participar de la actividad Científico – Cultural denominada: "Arte, ciencia y Chagas: miradas posibles, diálogos necesarios" esta propuesta compartida con el Grupo de Didáctica de las Ciencias de la UNLP – CONICET, se integra como una de las actividades desarrolladas en el marco del Programa de Formación y Actualización Continua en Chagas, impulsado desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER.

El mencionado evento será desarrollado el próximo 19 de noviembre en el Museo Provincial de Bellas Artes “Pedro Martínez” a partir de las 9.30 hs hasta las 12.30.

Contando como invitados a: la Dra. Mariana Sanmartino del CONICET, el Artista Plástico Néstor Fabre-Moisser, y la escritora y poeta chilena Ivonne Coñuecar.

Para los amigos de Santa Fé, una jornada de similares caracteristicas se desarrollará en el Hall del Rectorado de la UNL, cito en Bv. Pellegrini 2750, cuya organización se encuentra a cargo de la Escuela de Trabajo Social y la UNL.

La actividad será sin costo para los participantes y cuenta con el apoyo de: UADER, UNER, UNL, Dirección Provincial de Epidemiología, Programa Voluntariado Universitario, Plan Nacer y Grupo Didáctica de las Ciencias de la UNLP – CONICET.

Informes e inscripción:  redchagasentrerios@yahoo.com.ar / 0343-154065584