AUTORIDADES DE LA FCYT PARTICIPARON DEL ACTO DE COLACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA GESTIÓN

La Decana y el Secretario General de la FCyT acompañaron al decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión, contador Carlos Cuenca, en el acto de colación de egresados que se celebró en el salón de actos de la Escuela Normal “José María Torres” de Paraná.

Ciento veinte egresados de la Facultad de Ciencias de la Gestión recibieron sus diplomas correspondientes a las carreras de grado y pregrado en un emotivo acto celebrado en la Escuela Normal, del que participaron autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

La decana Esp. Lic. Daniela Dans asistió en representación de la FCyT, acompañada por el secretario general de la Facultad, Abogado Juan Pablo Filipuzzi, quienes resaltaron que el acto simboliza para los egresados el final de un ciclo en el que han enfrentado y superado sus miedos, sus desorientaciones e incertidumbres, al tiempo que destacaron que el horizonte que hoy se proyecta para ellos representa el camino para construir nuevos sueños.

La Decana de la FCyT señaló que “la culminación de una carrera, la obtención de un título, es un mérito personal, pero es también el fruto de un esfuerzo colectivo que incluye a todos aquellos que apoyaron a los estudiantes en el trayecto: sus familiares, sus compañeras y compañeros, los docentes, el personal administrativo de la Facultad. Todos ellos han sido pilares en este proceso colectivo de enseñar y aprender”.