AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD PRESENCIARON EL LANZAMIENTO DEL “Plan Estratégico: Formación Continua, Innovación y Empleo. Argentina 2020

La Facultad de Ciencia y Tecnología, representada por su Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Norberto Muzzachiodi,estuvo presente en el lanzamiento del “Plan Estratégico: Formación Continua, Innovación y Empleo. Argentina 2020", que en el mediodía de este jueves hiciera el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada. El escenario elegido fue Tecnópolis. También participó del acto, el Secretario de Extensión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing. Aníbal Sattler.

El ministro Tomada junto al secretario de Empleo, Enrique Deibe, presentaron este  jueves 24 el “Plan Estratégico: Formación Continua, Innovación y Empleo. Argentina 2020”, en la Nave de las Ciencias, en Tecnópolis. Con esta iniciativa se podrá llegar con actividades de formación a más de 3 millones de trabajadores, a partir del trabajo conjunto con otros ministerios y referentes de los sectores de actividad.
Asimismo se presentaron los resultados de las acciones ejecutadas hasta el momento, ya que las políticas de formación profesional del Ministerio de Trabajo de la Nación ya han impulsado la formación de más de 1.300.000 argentinos.
De este modo se podrá visitar un Paseo de la Formación Profesional donde habrá cuatro islas correspondientes a los logros obtenidos en formación en cuatro sectores de actividad: Metalúrgicos, Pasteleros, Carpintería y Textil