AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD Y LA FACULTAD PRESENCIARON EL INICIO DE SESIONES ORDINARIAS

El Rector de la Universidad, Prof. Marino Schneeberger y el Decano de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi estuvieron presentes, entre otras autoridades de la UADER, en la Apertura del 133º Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial que se realizó en el Teatro Municipal "3 de febrero" de la ciudad de Paraná.

En la oportunidad, el Gobernador de la Provincia Sergio Urribarri, quien presidió la ceremonia, pidió la colaboración de todo para concretar la " Entre Ríos que merecemos ser a través de las políticas concretas propuestas”, además de admitir que  “se deben hacer sacrificios por ese futuro, cometer errores y seguir trabajando”.

El Gobernador  afirmó que “tenemos que hacer mucho más, de lo muchísimo que hemos hecho, pero al mismo tiempo, satisfacer los costos estatales” .  "El signo de mi segundo y último mandato – dijo el mandatario-  es que deberemos estar dispuestos a hacer sacrificios para lograr las metas que nos proponemos como sociedad".

En la ceremonia de Apertura de Sesiones se hizo entrega a los presentes de la publicación del Informe de Gestión del Gobernador de la Provincia.