AVANZA EL TRABAJO DE LA COMISIÓN Ad-Hoc

En la última reunión de Consejo Superior se aprobó un listado que incluye 217 agentes del rectorado y de las cuatro Facultades que fue elevado por la Comisión Ad -Hoc a fin de avanzar en la regularización de la situación de revistas de cada trabajador. La Comisión tiene a su cargo la revisión y análisis de datos de los agentes de la universidad que realicen tareas administrativas o de servicio generales a fin de lograr la normalización su situación laboral. Por su parte, el cuerpo de Co -gobierno, estableció la publicación de los listados presentados y plazos de impugnación definitivos.

Como ya se había anunciado en oportunidades anteriores, la Comisión Ad -Hoc (Res. 1516/12) propuso trabajar por etapas la regularización de todos los agentes de la universidad, en esta primera instancia se diseñó un listado de aquellos trabajadores que excluye a: personal que tenga un cargo en la universidad u otra dependencia estatal; personal designado por proyectos de extensión o investigación al 30 de octubre de 2012; personal designado con funciones políticas o de gobierno, asesoría legal, coordinador de Sede designado al 30 de octubre de 2012, personal designado a tareas docentes o aquellos que hayan sido incorporados posterior al 30 de octubre de 2012. Dicho listado fue presentado formalmente ante el Consejo Superior y el cuerpo aprobó todo lo actuado y dispone se publique el mismo que contiene a 217 trabajadores del Rectorado y de las cuatro facultades.

Ver adjunto la Resolución: