BECAS DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL A MEXICO, COLOMBIA, PARAGUAY Y BRASIL

El Área de Relaciones Internacionales informó que se encuentra abierta la convocatoria para desarrollar experiencias de intercambio estudiantil durante el primer semestre 2020. El plazo de postulación vence el 18 de octubre de 2019.

Las plazas disponibles para esta convocatoria son 6, 4 de ellas en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), en los siguientes destinos:

Universidad Autónoma de Puebla (México), Sitio web
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (México), Sitio web
Corporación Universitaria Minuto de Dios (Colombia) Sitio web
Universidad Francisco de Paula Santander (Colombia). Sitio web

Además, como parte del programa ZICOSUR se cuenta con 1 plaza a la Universidad Nacional del Este (Paraguay) Sitio web

y por convenio bilateral, 1 plaza a la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Brasil) Sitio web.

Estudiantes de cualquier carrera de la UADER podrán postularse, con el 40% del plan de estudio aprobado y no ocupar cargos docentes en ninguna de las facultades.