CAMBIO DE FECHA DEL SEMINARIO “PLANES DE AUTOPROTECCIÓN” EN EL MARCO DEL POSTÍTULO EN SEGURIDAD PÚBLICA

El seminario “Planes de Autoprotección”, a desarrollarse por la Lic. Alejandra Inés Bonade, en el Postítulo con Especialización en Seguridad Pública que se dicta en esta Facultad, se realizará el 11, 12 y 13 de agosto y no el 4, 5 y 6 del mismo mes como estaba previsto desde un principio.

Se informa a los interesados que a raíz de un inconveniente personal de la Lic. Alejandra Inés Bonade, quien dictará el seminario “Planes de Autoprotección” en el Postítulo con Especialización en Seguridad Pública que se desarrolla en esta Facultad, no podrá hacerlo en la fecha que estaba establecida, es decir, el 4, 5 y 6 de agosto, y pasará a realizarlo el 11, 12 y 13 del mismo mes.

A continuación se recuerdan las fechas programadas para los siguientes seminarios y la presentación del trabajo práctico final integrador.

• Seminario “Seguridad Domiciliaria y Gerencia de Crisis” – 08, 09 y 10 setiembre a cargo del Dr. Ricardo Alberto Ábalo (Abogado y Master en Economía y Administración de Empresas).
  • Seminario “Seguridad Pública II” – 29 y 30 de septiembre, 01 de octubre a cargo del Crio.Gral (R) PER D. Juan José Rizzonelli (Abogado – Tec. Sup. en Seg. – Diplomatura en Derecho Penal, Civil, Comercial y Constitucional).
  • Presentación y defensa del trabajo práctico integrador: 07 de noviembre.