CAPACITACIÓN A CONSEJOS DIRECTIVOS, RESPONSABLES DE SEDE Y SECRETARÍAS DE BIENESTAR ESTUDIANTIL

En el marco de la adhesión de nuestra Universidad a la Ley N°27.499 «Micaela» (Res. CS N°004-19), que plantea la capacitación obligatoria en materia de género y prevención de la violencia contra las mujeres, desde el Programa «Género, Diversidad Sexual y Derechos» invitan a una nueva instancia de capacitación destinada a integrantes de los Consejos Directivos, Responsables de Sedes e integrantes de las Secretarías de Bienestar Estudiantil.

La capacitación consta de dos encuentros virtuales, de dos horas cada uno. La actividad inicia en la semana del martes 26 de mayo; y se han previsto cuatro comisiones con un cupo de 25 personas cada una.

Esta instancia está destinada para aquellas personas que no han realizado la capacitación aún.

Inscripciones: AQUI

Fecha de publicación: 18/05/20