CAPACITACIÓN DOCENTE: “DEBATES ACTUALES EN TORNO A LA ENSEÑANZA EN LA UNIVERSIDAD”

La Universidad Autónoma de Entre Ríos presenta en Paraná el Programa de Capacitación Docente “Debates actuales en torno a la enseñanza en la Universidad”, que se realizará durante tres jornadas completas en el Auditorio “Amanda Mayor” del Rectorado (Avda. Ramírez 1143). Los días 24 de junio, el 7 y 29 de julio están programados los encuentros para esta capacitación.

Según indicaron los organizadores, los objetivos de la capacitación son:
. Problematizar y debatir acerca de los desafíos actuales en torno a la enseñanza en la Universidad.
. Intercambiar ideas previas e interpretaciones en torno a los conceptos de enseñanza – aprendizaje – evaluación.
. Socializar experiencias en relación a la temática.
. Capitalizar un espacio de intercambio y encuentro entre docentes de la universidad.

Destinatarios: Docentes de la UADER.

Cronograma:

MÓDULO 1 “La construcción de la propuesta de enseñanza en la universidad”
A cargo de la Prof. María Amelia Migueles.
VIERNES 24 DE JUNIO.

MÓDULO 2 “Reflexiones en torno a la enseñanza en la universidad. Abordajes metodológicos. El vínculo pedagógico”
A cargo del Mg. Jorge Steiman.
JUEVES 7 DE JULIO.

MÓDULO 3 “La evaluación de los aprendizajes de los estudiantes universitarios”
A cargo de la Prof. Milagros Rafaghelli.
VIERNES 29 DE JULIO.

Costos: $40, módulo individual / $80, programa completo.

Inscripción on-line: HASTA EL JUEVES 23 DE JUNIO en capacitacion.uader.edu.ar.

Informes: Secretaría Académica (Área de Formación Docente Continua) / TE 0343 4207907 y 4232369 Int. 124 / \n capacitacion@uader.edu.ar