CONVOCATORIA DE TUTORES RENTADOS PARA EL PACENI

Se informa que en el marco del Proyecto de Apoyo para el Mejoramiento de la Enseñanza en 1º año de carreras de grado de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Económicas e Informática (PACENI) se ha dispuesto una ampliación del plazo de inscripción hasta el viernes 27 de febrero.

Asimismo se comunica que en el lapso de esta ampliación podrán presentar sus Curriculum Vitae Profesores y Licenciados de las siguientes especialidades: Biología, Sistemas, Matemáticas, Física, Química, Administración Pública, Administración de Empresas y Economía, aún cuando no cumplimenten el requisito de ser egresados de la UADER. Esta modificación respecto de los requisitos para aspirar a una tutoría se fundamenta en el hecho de que aún no han sido cubiertos todos los cargos presupuestados en el Proyecto.

Se recuerda que el Curriculum Vitae deberá ser acompañado por un escrito personal acerca de lo que se entiende por Tutoría, de posibles estrategias de diagnostico en relación a las dificultades del aprendizaje de las ciencias en el Nivel Superior y una evaluación personal en la que consten fortalezas y debilidades.

Por otra parte, se informa que también se amplían las condiciones para la presentación de CV como aspirantes a las tutorías de Métodos de Estudios y Lectura y Comprensión de Textos. Podrán presentar su postulación Profesores y Licenciados de Lengua y Literatura, Profesores y Licenciados de Filosofía, Profesores y Licenciados de Psicología y Profesores y Licenciados en Ciencias Sociales, aún cuando no fueran Egresados de la UADER ni tuvieran antecedentes como Docentes en cursos Propedéuticos y/o Introductorios

Sin perjuicio de la ampliación producida respecto de los requisitos para postularse como tutor se aclara que para la selección de los mismos se priorizará a los egresados de la UADER.

PARA INFORMES Y PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN:

TE 0343 4975066 (Facultad de Ciencia y Tecnología, Lic. Raquel Gamba) / TE 0343 4211538 (Facultad de Ciencias de la Gestión, Lic. Bárbara Correa).