CARRERA DE POSGRADO APROBADA POR CONEAU

La Especialización en Gestión de Proyectos de Software obtuvo aprobación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Esta carrera de posgrado será dictada en la Sede Concepción del Uruguay a partir del mes de mayo, bajo la modalidad presencial, cursándose los días viernes y sábados.

La Especialización en Gestión de Proyectos de Software tiene como objetivo formar docentes y profesionales que se desempeñan en la industria del software, la cual ha evidenciado un crecimiento exponencial en la última década, reconociendo cada vez más la necesidad dar respuesta a una formación específica y de calidad en referencia a las exigencias actuales del área.

Directora: Daniela López de Luise
Codirectora: Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto
Duración: tres cuatrimestres
Seminarios específicos: Administración y gestión de proyectos de software; Ingeniería de requisitos; Estrategia empresarial y gestión del talento; Calidad de software y estrategias de evaluación; Testing y aseguramiento de la calidad; Fundamentos de las ciencias de datos en la gestión inteligente de las organizaciones; y Gestión de empresas innovadoras. Además, incluye la realización de un trabajo final integrador y una práctica profesional supervisada.

Ver plan de estudios completo AQUI

Ver Resolución de aprobación AQUI

La Especialización en Gestión de Proyectos de Software se constituye como la tercera carrera de posgrado de la Facultad de Ciencia y Tecnología, y la segunda de la Sede Concepción del Uruguay.