EL TALLER “DE PEATÓN A CONDUCTOR” SE DICTARÁ NUEVAMENTE EN DOS ESCUELAS DE PARANÁ
A partir de un proyecto de Extensión, aprobado por Resolución 0268/11, profesionales de esta casa de estudios capacitarán en educación vial a alumnos del último año de la escuela secundaria, pues son lo que cambian su rol -en esta etpa- de peatón a conductor dentro del sistema vial.
