EL TALLER “DE PEATÓN A CONDUCTOR” SE DICTARÁ NUEVAMENTE EN DOS ESCUELAS DE PARANÁ

A partir de un proyecto de Extensión, aprobado por Resolución 0268/11, profesionales de esta casa de estudios capacitarán en educación vial  a alumnos del último año de la escuela secundaria, pues son lo que cambian su rol -en esta etpa- de peatón a conductor dentro del sistema vial.

Con este objetivo principal, la  Lic Daniela Dans (directora del proyecto) ,el  Lic. Fernando Ferrari; el Lic. Eduardo Acosta y el  Técnico Andrés  Rodríguez Dave, todos  docentes y graduados de la Licenciatura en Accidentología Vial de la Facultad, dictarán las jornadas –  taller para los estudiantes de las Escuelas "Del Centenario" y "Sarmiento" de la ciudad de Paraná.

Para los responsables, la escuela resulta el espacio propicio para abordar la problemática de la educación vial desde una concepción orientada a la prevención y disminución de accidentes, en el marco de la promoción de los valores y respeto a la vida propia y de los demás.