CHARLA INFORMATIVA SOBRE BECAS DE PROSGRADO CHEVENING

El miércoles 13 de septiembre, a las 16:00 en el Laboratorio 2 de la Sede Oro Verde de la Facultad, se realizará la charla informativa sobre Becas de Posgrado Chevening. Esta convocatoria, ofrece la posibilidad de estudiar un posgrado de un año en cualquier universidad del Reino Unido, con todos los gastos cubiertos, incluyendo la matrícula universitaria, los costos de pasaje y de manutención, vivienda y cobertura médica.
Esta actividad es organizada por la Secretaria de Ciencia y Técnica de Rectorado, la Secretaría de Investigación y Posgrado y el Área de Relaciones Internacionales dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad.

Con el objetivo de dar difusión a la convocatoria de becas de posgrado Chevening, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad, conjuntamente con la Secretaría de Investigación y Posgrado y el Área de Relaciones Internacionales dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad, organizaron una charla informativa destinada a graduados, docentes, estudiantes avanzados y público en general.
La cita es el miércoles 13 de septiembre a las 16:00 en el Laboratorio 2 de la Sede Oro Verde de la FCYT.

La convocatoria a estas becas se encuentra abierta hasta el 7 de noviembre. Ofrece la posibilidad de estudiar un posgrado de un año en cualquier universidad del Reino Unido, con todos los gastos cubiertos, incluyendo la matrícula universitaria, los costos de pasaje y de manutención, vivienda y la cobertura médica.

Sobre las Becas Chevening
Las becas Chevening son parte del programa mundial de becas del Gobierno Británico, financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y organizaciones asociadas. Es para realizar estudios de POSGRADO en universidades del Reino Unido, por lo general maestrías de un año de duración, de postulantes con potencial comprobable para convertirse en futuros líderes, decidores y formadores de opinión.
El programa de becas Chevening comenzó a funcionar en 1983 y se ha transformado en un prestigioso programa internacional de becas. Los becarios Chevening provienen de más de 160 países y territorios de todo el mundo (con excepción de los EE.UU. y la Unión Europea). En el período 2017/2018 se otorgaron más de 1.500 becas. Actualmente hay en todo el mundo más de 46.000 ex becarios Chevening, quienes conforman una red mundial influyente y muy respetada.
El nombre proviene de Chevening House, actual residencia oficial del Canciller británico, situada en Sevenoaks, condado de Kent.

Para obtener más información, conocer los detalles sobre criterios de selección y características de las becas, las personas interesadas pueden visitar www.chevening.org/apply.

Fuente: Área de Relaciones Internacionales FCYT
fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar