CIERRAN LOS TALLERES DE UPAMI EN CHAJARÍ CON UN CENTENAR DE PARTICIPANTES

Desde la Subsede Chajarí indicaron que fueron 97 los inscriptos a los talleres de Computación I y II, nuevas tecnologías I y II y Nutrición que se dictaron este primer cuatrimestre en el marco del programa Universidad para Adultos Integrados UPAMI. Se han renovado los convenios para poder ofrecer nuevas propuestas para el segundo cuatrimestre dado la alta participación de vecinos de la ciudad.

Ofrecer a las personas mayores un espacio de formación profesional y desarrollo intelectual son los objetivos que se persiguen con la implementación de los cursos y talleres dentro de la Universidad para Adultos integrados que la subsede Chajarí de la Facultad puso en marcha este primer cuatrimestre contemplando talleres de Computación en dos niveles y dos comisiones, de nuevas tecnología en dos niveles y de nutrición.

Finalizada esta instancia y con la renovación de los convenios marcos para poder llevar adelante las propuestas en esta segunda etapa del año, la responsable de la Subsede, AS. Carolina Omar indicó que en virtud de los informes presentados por los docentes e considera que se han logrado “cumplir con los objetivos, contenidos y tiempos propuestos para cada curso; mantener el número de alumnos inscriptos en todos los cursos, finalizando 97 afiliados, conocer y atender las necesidades planteadas por los asistentes en cuanto a saberes previos y ubicarlos correctamente; consolidar grupos humanos interesados, cumplidores y solidarios; promocionar la Facultad y sus carreras; entre otras”.

Por otro lado se destaca que con el dinero producido por los cursos se adquirió para la Subsede: 2 Monitores Marca Samsung. SyncMaster SA 300; Recargas impresora y fotocopiadora Sharp; Bibliotecas de madera de pino para Biblioteca; Insumos: ( RS A4 80 GRS Autor 210X297 –Carp Fibra Negra Of 2 A – Bibliorato Cartón OF/A4A – Marcadores – Biromes y Fotocopias de Libros para Biblioteca.