CONVOCATORIAS A PASANTIAS RENTADAS EN DISTINTOS ORGANISMOS Y ENTIDADES PÚBLICAS

Se encuentran abiertas cuatro convocatorias a Pasantías Rentadas a desarrollarse en Secretaría Ministerial de Planeamiento Infraestructura y Servicios, Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones – Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, Municipalidad de Oro Verde y Caja de Jubilaciones.
Las inscripciones estarán abiertas del 24 al 30 de septiembre.

CONVOCATORIA Nº14 : Secretaría Ministerial de Planeamiento Infraestructura y Servicios
Vacantes: 1 (una) estudiantes avanzados de Licenciatura en Sistemas de Información

Requisitos: Cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26427 y Ordenanza UADER 027/10

Actividades a desarrollar:
– Desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos.

CONVOCATORIA Nº 15: Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones – Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos

Vacantes: 2 (dos) estudiantes avanzados de Licenciatura en Sistemas de Información

Actividades a desarrollar:
– Desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos.

CONVOCATORIA Nº16:  Municipalidad de Oro Verde

Vacantes: 2 (dos) estudiantes avanzados de la carrera Analista de Sistemas

Perfil: tener aprobadas más del 50% de las materias de la carrera

Área donde va a desarrollar tareas: Área Sistemas

Actividades a desarrollar: Sistematización del Municipio

Reapertura CONVOCATORIA Nº10: “Caja de Jubilaciones”

Vacantes: 6 (seis)

Perfil: Estudiante de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información con un mínimo de 40% de materias aprobadas.
-Conocimiento en desarrollo de aplicaciones web

Objetivos: Integrar un grupo de desarrollo de aplicaciones WEB, particularmente utilizando Tecnologías en Php. Participación en el diseño y construcción de aplicaciones web.

Conocimientos: Diseño de aplicaciones orientada a objetos. Programación de rutinas de acceso a base de datos. Gestión de requerimientos, análisis y diseños. Construcción de aplicaciones WEB en Net. Utilización de Web Services. Se valorará conocimientos en leguaje PHP, Java, y sistemas gestores de Base de datos (Mysql)

Área de desempeño:  Area Informática – Area Tecnología y Comunicaciones

Domicilio de desempeño: Caja de Jubilaciones y Pensiones y de la Provincia de Entre Ríos, Andrés Pazos 127, Paraná, Entre Ríos.

Presentación de postulación: Remitir e-mail a la Secretaría de Extensión División Pasantías pasantías@fcyt.uader.edu.ar

Plazos: 5 (cinco) días hábiles desde el 24/09/2021 al 30/09/2021

Convocatoria Pasantías Ley 26.427

Requisitos generales para postular

1- Encontrarse comprendido en las condiciones establecidas por la Ley Nacional Nº 26.247 y Ordenanza UADER 027/2010.
2- Ser mayor de 18 años, alumno regular de la carrera y tener el 40% de las materias aprobadas incluyendo las específicas.
3- Remitir correo electrónico a pasantías@fcyt.uader.edu.ar solicitando ser incluido en la convocatoria. Adjuntar CV y certificado de alumno regular.

Procedimiento:

1- Recepción de e-mail de la postulación a la convocatoria. El plazo será de cinco (5) días hábiles a partir de la publicación en la página web de la Facultad.
2- En virtud de los postulantes se conformará un Orden de Mérito. En éste se priorizará el Rendimiento Académico: la cantidad de materias aprobadas y el promedio general.
3- Una vez establecido el Orden de Mérito, desde el organismo se comunicará a los estudiantes preseleccionados día y horario de la entrevista en la Empresa u Organismo y mecanismos y criterios de selección del pasante.
4- Selección de los pasantes por parte de la Empresa u Organismo.
5- Comunicación y publicación de/los estudiante/s seleccionado/s.
6- Formalización de los Acuerdos Individuales.

Mas información: pasantías@fcyt.uader.edu.ar