CINCO ESTUDIANTES DE INFORMÁTICA COMENZARON PASANTÍAS EN LA ATER. HAY UNA NUEVA CONVOCATORIA

Cinco estudiantes de las carreras de Informática de la Facultad, comenzaron pasantías,  en  el marco del Convenio  firmado el pasado 22 de junio con la Administradora Tributaria de Entre Ríos, – ATER-.

En la oportunidad, la ATER fue representada por su Director Ejecutivo Cr. Marcelo Pablo Casaretto, el convenio  tuvo por objeto implementar , un sistema de PASANTÍAS EDUCATIVAS en el ámbito de la Administradora. El Convenio se firmó dentro de los términos establecidos por la Ley 26.427, regulada por Decreto 2639/09 M.H.E.F modificada por Decreto 70/11 M.H.E.F., y la Resolución 020/09 que aprueba el Proyecto Pedagógico Integral de Pasantías de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Luego de la Convocatoria pertinentes canalizadas desde la Secretaria de Extensión de la Facultad,  se han seleccionado y firmado Acuerdos Individuales de pasantías para los alumnos Nadia Soledad CANCIO; María Florencia ROJAS; Silvina Pamela MORATO; Gisele Eliana FLESLER y Gonzalo KNOLL quienes comenzaron sus actividades el 1 de octubre y finalizarán  el 31 de diciembre,  pudiendo renovarse.

Nueva convocatoria
Se encuentra abierta desde el día de hoy miercoles 3 de octubre y hasta el próximo miércoles 10 una nueva convocatoria para la ATER en donde se espera seleccionar 9 nuevos pasantes

Perfiles

PERFIL I:

Deseable conocimiento en contabilidad y/o impuestos.

Colaboración y predisposición.

Buen conocimiento SQL (excluyente). Deseable conocimiento de Oracle PL/SQL.

Desarrollo Web (ASP, NET o Similar).

PERFIL II:

Estudiantes avanzados con conocimientos básicos en herramientas Cad (Diseño asistido por computadora).-

Colaboración y predisposición.

Desarrollador Web. Lenguaje ASP, NET. Buen conocimiento de SQL. Deseable conocimiento de Microsoft SQL Server u Oracle PL/SQL.

PERFIL III:

Estudiantes con segundo año aprobado.

Conocimientos de:

Sistema operativo

Manejo office

Mantenimiento de pc

Mecanografía.

Inscripción del 03/10/12 al 10/10/12

Requisitos Excluyentes para poder ser elegido: mayor de 18 años, ser alumno regular.

No pueden acceder a Pasantia: Becarios de Investigación o Extensión, alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.

Si posee Beca UADER o Pasantia debe renunciarla si es seleccionado.

ENVIAR CV y NOTA DE INTERÉS a: fcyt_extension@uader.edu.ar

LA INSCRIPCION EN UN PERFIL EXCLUYE LOS OTROS