COLACIÓN EN LA EXTENSIÓN ÁULICA GUALEGUAY

La Extensión Áulica Gualeguay llevó adelante el acto de colación de egresados y egresadas de la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola.

Una jornada festiva que se desarrolló el lunes 20 de diciembre en el Complejo Educativo “Héctor y Sara Salas de Berisso”, donde se realizó la colación de las Promociones 2020 y 2021 de la carrera a término que dicta la FCyT en la ciudad de Gualeguay.

Participaron del acto, la coordinadora de la Extensión Áulica Gualeguay, Abog. Marina Ahibe; la Coordinadora Académica de la Sede Gualeguay de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Psicopedagoga Marisa Messina, la Rectora del Instituto de Enseñanza Superior “Dr. Luis Federico Leloir”, Prof. Julieta Reynoso, docentes, familiares y amigos de las y los protagonistas de la noche.

La estructura del evento contempló dentro de su desarrollo la interpretación del Himno Nacional y Marcha de Entre Ríos. Seguidamente, hicieron uso de la palabra el Médico Veterinario Carlos Federico Delmonte, la egresada Priscila Teresa Gómez y el Médico Veterinario Heber Jesús Ramírez.

Luego de los discursos, se llevó adelante el juramento de graduadas y graduados y la entrega de diplomas recordatorios, distinciones y agradecimiento a quienes colaboraron con la institución.

Los asistentes pudieron disfrutar de la proyección del video de la Canción “Un Grito que no Calla”, creada en conmemoración de los 100 años de la Reforma Universitaria, interpretada por “Nuestro Coro”.

Como cierre del acto, la Coordinadora Académica Abog. Marina Ahibe se dirigió a la comunidad presente y se realizó una fotografía grupal.

Nómina de egresados
Brian Nahuel Godoy