COLACIÓN EN LA SEDE DIAMANTE

Se llevó adelante el acto de egreso de estudiantes de la Licenciatura en Biología  y de la Tecnicatura en Acuicultura.

En el Multiespacio de Cultura de la Municipalidad de Diamante, el jueves 24 de febrero por la tarde se realizó la colación de 17 egresados y egresadas. Se trata de 12 jóvenes que finalizaron sus estudios en la carrera Licenciatura en Biología y de cinco en la Tecnicatura en Acuicultura.

El evento contó con la presencia de la Senadora Claudia Gieco y de Pablo Gudiño, del Área Pesca y Acuicultura de la Dirección de Recursos Naturales de la Secretaría de Ambiente del Gobierno de Entre Ríos. Por la Facultad, participaron la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans; las Secretarías Académica, Mg. Diana Grinóvero; de Investigación y Posgrado, Dra Pamela Zamboni; de Bienestar Estudiantil, Lic. Nayla Michelena; el Secretario de Informática e Innovación Tecnológica, An. Alfredo Choternasty; y el Coordinador de Vinculación Tecnológica, Esp. Lic. Santiago Laumann. Asimismo, se contó con el acompañamiento del Secretario de Ciencia y Técnica de la UADER, Dr. Walter Sione; y del Vicepresidente Municipal de Diamante, Dr. Oscar Emilio Herdt; el Director de Cultura, Pablo Markocich; y el Coordinador de Juventud, Fernando Gallo.

Durante la actividad se agradeció especialmente al Secretario de Cultura, Pablo Markocich; y al Intendente, Juan Carlos Darrichón; por facilitar el espacio en el que se desarrolló el anhelado encuentro.

En la oportunidad, la Decana de la FCyT, Esp. Lic. Daniela Dans; brindó un discurso en el que hizo referencia a la importancia de “reencontrarnos para celebrar el cumplimiento de esta meta que estuvo atravesada de múltiples desafíos y que con un fuerte compromiso y el trabajo mancomunado de los distintos claustros pudo alcanzarse”.

“Además de expresar mis felicitaciones a nuestros noveles graduados y agradecerles por elegir la universidad pública, quiero destacar la importancia de sus carreras en el actual contexto mundial, donde la vida del planeta y nuestra calidad de vida está puesta en juego. Como Biólogos, biologas, técnicas y técnicos en acuicultura, deberán asumir esa gran responsabilidad con la sociedad y con las generaciones futuras. Es por eso que desde la Facultad, queremos invitarlos a continuar vinculándonos en acciones extensionistas, de investigación, que se acerquen a las distintas secretarías para ser parte de las actividades, no solo como partícipes sino como protagonistas y liderando propuestas que pueden ser canalizadas a través del Área Graduados”, remarcó.

“Les deseo muchos éxitos en el nuevo camino que se les abre a partir de ahora. Espero que su tránsito por nuestras aulas haya sido una experiencia que siempre los acompañe como el mejor de los recuerdos. No quiero dejar de felicitar también a las familias que acompañaron el trayecto de todos los estudiantes, gracias por la confianza depositada en esta casa de estudios. Gracias a cada una y cada uno de ustedes por ser parte de esta comunidad”, expresó finalmente.

EGRESADAS Y EGRESADOS

Licenciatura en Biología: Martínez, Camila Mariel; Frezzia, Sebastián Ariel; Lera, Juana Rosa; Baeza, Noelí Daiana; Schvemler, Susana Anahí; Leiva, Heraldo Atilio; Brarda, Carolina Antonella; Albisu, Ignacio Emanuel; Zappala, María Fernanda; Stoletniy Cuchman, Ana Alicia; Ríos, Jesica Evelyn; y Slongo Sobron, Juan Manuel.

Tecnicatura en Acuicultura: Almará, Hugo Sebastián; Almará, Diego Iván; Morguenstern, Quione Irene; Gallo, Marcia Ayelén; y Rueda Caprarulo, María Fernanda.

Descarga libre de fotos: AQUI