HABRÁ ACTIVIDADES EN GUALEGUAYCHÙ POR EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Hoy martes 5 de junio – Día Mundial del Medio Ambiente- se realizará la presentación de proyectos ambientales llevados adelante por la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Gualeguaychú y la UADER, a través de la Facultad de Ciencia yTecnología – donde se dicta la Licenciatura en Gestión Ambiental y la Facultad de Ciencias de la Gestión, que ofrece la Tecnicatura en Hotelería.

La propuesta – que será a las 19 horas en el Palacio Municipal – salón del H. Concejo Deliberante – Yrigoyen 75, planta alta- es dar a conocer las posibilidades de acción que están a nuestro alcance, y rescatar el esfuerzo y el respeto hacia nuestros valores ambientales a través de actividades de extensión e investigación que se promueven en nuestras instituciones.

El encuentro es gratuito y abierto para público en general, especialmente dirigido a estudiantes secundarios de los últimos años, de profesorados y universidades.