COMENZARÁ EL CURSO SOBRE TEORÍA DE JUEGOS

El lunes 21 de abril comenzará el curso sobre Teoría de Juegos, dictado por el profesor Horacio V. Prevedel. Está dirigido a estudiantes y docentes de informática, matemática, física, química, biología y economía.

Los temas a tratar son: Juegos unipersonales, de dos y más jugadores, de suma cero y no cero. Aplicaciones y ejercicios.

Las inscripciones permanecen abiertas durante abril mientras que el curso se brindará una vez por semana en la sede de Oro Verde de la Facultad. El primer encuentro será el lunes 21 de abril a las 18.30 horas. Se otorgará certificado.

Inscripciones a: horacioprevedel@sonotest.com.ar, indicando la preferencia de día, hora y lugar; carrera y año de cursado. El único requisito previo es tener conocimientos elementales de sistemas de ecuaciones lineales.