SE ESTABLECIÓ EL RECESO INVERNAL DEL 16 HASTA EL 27 DE JULIO

El Decano Normalizador, en consonancia con lo resuelto por la Universidad, estableció que el período de receso invernal en el ámbito de la Facultad de Ciencia y Tecnología, será desde el 16 de julio y hasta el 27 de julio de 2012, periodo éste que a todos los efectos se considerara inhábil administrativo. No obstante dicha resolución indica que en dicho período “se prestarán servicios acordes a las necesidades de cada área”.

La Resolución Nº 875/12 de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, relativo al receso invernal dispone el período comprendido entre los días 16 de julio y 27 de julio de 2012, en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, y en consonancia con dicha resolución, el Decano Normalizador, Lic. Norberto Muzzachiodi (Res. 1647-12) considera conveniente unificar criterios haciendo que todos los niveles educativos gocen del prealudido receso en igual periodo y que, a efectos de lo expresado precedentemente, resulta conveniente establecer una guardia mínima en la semana comprendida del 16 al 20 de julio de 2012.

Se adjunta resolución de la Facultad