COMENZARON LOS CURSOS DE PORTUGUÉS

Con más de 150 inscriptos se inició anoche el  Curso de Idioma Portugués Nivel I y II. Estas capacitaciones son una iniciativa de la Facultad y este año las acciones son coordinadas además por La Agencia de la Mujer de la Municipalidad de Paraná y la Subsecretaría de la Juventud de la Provincia de Entre Ríos.

El Secretario de Extensión, Lic. Norberto Muzzachiodi , junto a la responsable de la Agencia de la Mujer, Valeria Migueles y la Prof. raquel Abud -quien dictará el Curso-  dieron la bienvenida a quienes durante este año 2011 se capacitarán en el idioma.

Muzzachiodi destacó el apoyo permanente de la Facultad para estas iniciativas, indicando que las mismas resultan una herramienta indispensable para los jóvenes al momento de insertarse en el mundo laboral.