COMENZÓ CON ÉXITO EL SEMINARIO en EVALUACION DE LA DOCENCIA Y APRENDIZAJES

Superando las expectativas de los organizadores, en la mañana de hoy viernes 22 de mayo dio inicio el Seminario en Evaluación de la Docencia y Aprendizajes a cargo de la Dra. Nancy Romea.

En un pequeño acto de apertura, el Decano de la Facultad, Prof. Marino Schneberger brindó la bienvenida a los casi cincuenta  participantes –existía un cupo de cuarenta- resaltando la importancia que tienen estas instancias de capacitación y agradeciendo la respuesta a la convocatoria que permanentemente hace la institución en este sentido.
El Seminario está destinado a directivos y docentes de nivel secundario, terciario y universitario y constituye un espacio para dar respuesta a la necesidad de revisión de las prácticas docentes desde la mirada de la Evaluación en la actualidad. De este modo,   se propone la Formación, Perfeccionamiento y Actualización de los Profesionales Docentes de Nivel Medio, Superior y Universitario.
Fundamenta este seminario el hecho de que la evaluación en educación en la actualidad confronta a los docentes  con el abordaje de un espacio de conflicto, que permite analizar articulaciones o fracturas entre supuestos teóricos y practicas pedagógicas.
La actividad es organizada por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y se dicta en el Auditorio “Amanda Mayor” del rectorado de la Universidad.